El antiguo arte chino de artes marciales llamado Tai Chi pone gran énfasis en la relajación del cuerpo y la mente para lograr la salubridad. Clases de Tai chi pueden ayudarle a aprender el arte de la relajación, la meditación y la defensa propia. Un instructor de Taichi buena debe estar bien familiarizado con los cinco estilos principales de Tai chi a saber; el Wu/Hao estilo Yang estilo, Sun estilo, estilo Chen y Wu-estilo. Hay muchos lugares donde puedes aprender con éxito este arte beneficioso. Si planea aprender Tai Chi, debe estar listo para seguir las reglas estrictas para este antiguo arte.
A manera sencilla y divertida para empezar a aprender tai chi involucra un breve calentamiento de una sesión de ejercicios con la ayuda de un profesor de tai chi. Primera ronda de ejercicios son los movimientos fundacionales. Las segunda y terceros rondas implican girando el torso y dejando que los brazos a relajarse. Los hombros deben seguir el movimiento de las caderas y la parte superior del cuerpo no debe ser movido. Para el primer movimiento simple, inhale y deje las manos flotar hacia arriba y afuera del cuerpo. Como Exhale, permita que sus manos a hundirse lentamente y suavemente y al mismo tiempo.
Para la segunda ronda de ejercicio: como usted respira permita que sus manos flotar hacia arriba sobre la cabeza. Al exhalar, permita que sus manos fluya suavemente hacia afuera. Alternar la mano izquierda y derecha con la ayuda de un instructor de tai chi. En respirar, sube la mano. Cuando la respiración, sin embargo, la mano se debe hundir suavemente. Cuando sube la mano gire la cintura a la otra dirección en cuanto a las manos que plantearon. Por ejemplo, si se levanta la mano izquierda, la cintura debe girar a la derecha y viceversa. Este proceso ayuda a expandir el tamaño de los pulmones y notará que el movimiento fluido de aire sea calmante y relajante.
La tercera ronda de ejercicios para principiantes de tai chi permite las manos flotar hacia adelante y hacia afuera con las palmas hacia abajo. Aquí, usted debe estar girando la cintura con la mano derecha delante de usted y viceversa gratis fluido movimiento. Hundir el peso del cuerpo de un lado a otro y continuar el movimiento. En el proceso, permita las manos a hundirse lenta y gradualmente hasta que llegan a descansar delante de las caderas. Tomar una respiración profunda, elevar los brazos hasta los codos empujando los brazos y luego relajar completamente los brazos.
Más y más personas están ahora aprender tai chi para fines de salud fitness y relajación. Por suerte no es difícil aprender y hay muchos materiales de aprendizaje y enseñanza de ayudas disponibles. Por lo que fácilmente puede contratar los servicios de un profesor de tai chi para ayudarle a seguir los pasos correctamente y rápidamente. Si aprender por su cuenta o uso pedagógico como DVDs o trabajando con un maestro, esto está destinada a ser una actividad agradable y emocionante.
0 comments:
Post a Comment